Cerrar

MyXboat facilita sus búsquedas.

Guarde sus preferencias a fin de visualizar los anuncios que corresponden a su búsqueda. Puede añadir o modificar sus criterios de búsqueda.

Cree una alerta de precios para una barco. Le alertaremos por email tan pronto como el precio baja.

Crear mi cuenta MyXboat

Activar MyXboat
MyXboat

RM YACHTS - FORA MARINE-RM 1060 -2012

RM YACHTS - FORA MARINE-RM 1060 -2012

XBOAT, your neXt BOAT

Cerrar

annonceenvía este anuncio a un amigo


GRATIS : Valoración
de su Barco

RM 1060   -  2012  -  133 000 €



Facebook

Twitter

WhatsApp

Google+

Email
Repartir a un amigo Repartir a un amigo
AlertaAlertaCrear una alerta de precios para este barco Solicite informaciónSolicite más información sobre este barcoCONTACTO

Réf : ERALL224771
Tel : +33 4 67 57 14 13
50 fotos

    General :RM 1060

  • Astillero :RM YACHTS - FORA MARINE
  • Diseñador : Marc LOMBARD
  • Precio : 133 000 € con IVA
  • Año : 2012
  • Eslora: 10.57
  • Manga : 3.99
  • Material: Epoxy y madera
  • Calado : 1.95
  • Quilla: Quillado
  • Casco : Monocasco
  • Balsa salvavidas : Si
  • Región : Francia Bretana Norte
  • Atraque disponible : Si
  • Leasing pendiente : Si
  • Pabellón : FRANCIA
  • Tipo de embarcación Recreo, Rápida, Classico, largo viaje


Motores :RM 1060

  • Marca : VOLVO
  • Modelo motor : D1-30
  • Tipo de carburante : Diesel
  • Montaje : In Board (IB)
  • Número de motores : 1
  • Potencia unidad(cv) : 29
  • Comentarios motor :El Volvo Penta D1-30 es un paquete totalmente integrado, con una transmisión Saildrive 130 S perfectamente compatible y un motor diésel en línea de 3 cilindros atmosférico de 1,1 litros con una bomba de inyección en línea accionada por el árbol de levas y enfriada por agua dulce. Este paquete ofrece una baja velocidad de crucero y un funcionamiento silencioso con una vibración mínima. Los mantenimientos actuales son realizados por el propietario (filtros, cambios de aceite) y las 2 revisiones recomendadas por el astillero VOLVO fueron hechas por un profesional a las 50 h y a las 1000 h. La siguiente intervención se refiere a las uniones saildrive que serán reemplazadas- Hélice fija de 3 palas (sustituida en 2017) - El barco está bien maniobrando incluso al revés.
  • Horas : 1040
  • Transmisión :Saildrive
  • Depósito carburante : 130


Acondicionamiento : RM 1060

  • Número de cabinas dobles :2
  • Baños : 1
  • Tipo de WC :Marino
  • Número de literas : 8
  • Gobierno interior :No


Equipamiento principal : RM 1060

  • Hélice de proa : No
  • Generador :No
  • Aire acondicionado :No
  • Detalles cargador y aire acondicionado :ELECTRICIDAD: Cargador de batería MDP FIRST - 12V / 25A - Controlador de carga VICTRON ENERGY - 1 batería de motor + 2 baterías de servicio VICTRON AGM de 90 AH y 110 AH - 2 paneles solares en pórtico de acero inoxidable de 2 X 100 W - Circuito de 220 voltios Completa (5 salidas) + salidas de 12 voltios - Iluminación LED en todo el barco.
  • Agua caliente :Si
  • Depósito de aguas negras : Si
  • Auxiliar : Si
  • Motor fuera de borda :Si
  • Detalles auxiliar y motor : anexo BIGSHIP + motor fueraborda 2.5 hp - AMARRE: Molinete eléctrico LEWMAR con control remoto ancla principal DELTA con cadena de 60 m 10 mm - anclaje secundario plano.


Electrónica : RM 1060

  • Radar : Si
  • Detalles radar : Radar GARMIN con display plotter.
  • Piloto automático: : Si
  • Detalles piloto automático : GARMIN - Piloto automático GHC 10 en cabina de pilotaje + piloto eléctrico en mecha de azafrán + control remoto
  • Sonar :Si
  • Detalles sonda :Lago Garmin y sonda + 4 repetidores
  • GPS :Si
  • Detalles GPS:Sistema de navegación GPS GARMIN 721 S con bus NMEA 2000: plotter GARMIN en la cabina (mapas del Canal, Atlántico y Mediterráneo) - 4 repetidores GARMIN GMI 10 - 1 transpondedor AIS Em-Track con GPS independiente - 1 NAVICOM RT-650 MOBB NAV con NAVICOM RT-420 Receptor portátil AIS + 1 VHF + MOTOROLLA Teléfono satelital Iridium.
  • Plotter: :Si
  • detalles Plotter :GARMIN 721 S + Pantalla plana en la tabla de cartas - Antena de TV GLOMEX - Radio FUSION con toma USB (iphone, ipad ..) + 4 HP incluyendo 2 exteriores
  • VHF : Si
  • Convertidor 12/220 : Si
  • Agua fabricación : No


Equipamiento de cubierta : RM 1060

  • Pasarela :No
  • Hidráulico :No
  • Pescantes :Si
  • Plataforma de baño :No
  • Molinete eléctrico :Si
  • Toldo invernaje :No
  • Toldo bañera :No
  • Capota antirociones :Si
  • Génova enrollable :Si
  • Génova enrollable : No
  • Spinnaker : Si
  • Detalles velas SAILS / RIGGING: DELTA VOILES> vela mayor con sables, 3 arrecifes, incluidos 2 automáticos (buen estado 2013) - genois en carrete PROFURL (buen estado 2013) - 1 stayail en carrete (buen estado 2013) - Spinnaker Code D on enrollador. Velas revisadas en 2017 - 2018 Bolsa Lazzy (OCEAN SAILS) - Techo de FORA 2016 - SELDEN 72/60 balancín de mástil telescópico y mástil (2016) - Freno de pluma - Aparejo revisado en 2018 - - WINCHS : 2 X LEWMAR 45 ST + 2 X LEWMAR 40 ST
  • Mástil : 1
  • Cubierta en teka :No
  • Bañera en teca :No


Electrodomésticos : RM 1060

  • Máquina de hielo : No
  • Nevera : 1
  • Congelador : No
  • Horno : Si
  • Microondas :No
  • Hornillo gas :Si
  • Hornillo eléctrico :No
  • Calefacción : Si
  • Detalles calefacción : Calefacción por aire forzado EBERSPACHER AIRTONIC D4 plus.
  • Lavadora :No
  • Lavavajillas : No
  • Lavavajillas :Si
  • TV :Si
  • Antena Tv Sat :Si


Varios : RM 1060


  • Comentarios : Magnífico RM 1060 - Año 2012 - versión a una cara y bi-azafrán - 1ra mano - Longitud del casco: 10,57 m - Ancho: 3,99 m - Calado: 1,95 m - Desplazamiento de la luz: 4900 kg - Categoría A para 6 personas - ¡Equipamiento para embarcaciones abiertas listo para navegar! INSTALACIONES: Una gran cabina de popa - una amplia cama bretona en la parte delantera - dos cómodas literas de mar en la plaza con forros antivuelco - un área de carga técnica en el puerto de popa - cocina - gran mesa de cartas en estribor - gran capacidad de almacenamiento y equipo - ¡El barco tiene ojos de buey adicionales (opción) que incluyen un parabrisas panorámico en la plaza que trae un gran brillo! Baño, lavabo, ducha e inodoro LAVAC marino (evacuación 38 mm) + caja de aguas negras de 30 l - 400 litros de agua distribuidas en 4 vacas flexibles - agua caliente a presión con calentador de agua 40 litros (motor + 220 V) + bomba de agua de mar en el mezclador - estufa de gas de 2 quemadores con horno - refrigerador INDEL (refrigeración por agua de mar) - calentamiento de aire forzado EBERSPACHER AIRTONIC D4 plus - MOTOR: El Volvo Penta D1-30 es un paquete totalmente integrado, con transmisión Saildrive 130 S perfectamente en forma y un motor diésel atmosférico en línea de 3 cilindros y 1,1 litros con bomba de inyección en línea impulsada por el árbol de levas y refrigeración por agua dulce. Este paquete ofrece una baja velocidad de crucero y un funcionamiento silencioso con una vibración mínima. Los mantenimientos actuales son realizados por el propietario (filtros, cambios de aceite) y las 2 revisiones recomendadas por el astillero VOLVO fueron hechas por un profesional a las 50 h y a las 1000 h. La siguiente intervención se refiere a las uniones saildrive que serán reemplazadas. PROPULSIÓN: hélice fija de 3 palas (reemplazada en 2017) - ¡el barco está bien maniobrado incluso en reversa! - ELECTRICIDAD: Cargador de batería MDP FIRST - 12V / 25A - Controlador de carga VICTRON ENERGY - 1 batería de motor + 2 baterías de servicio VICTRON AGM de 90 AH y 110 AH - 2 paneles solares en pórtico de acero inoxidable de 2 X 100 W - circuito 220 full voltios (5 salidas) + salidas de 12 voltios - Iluminación LED en todo el barco - - ELECTRÓNICA / NAVEGACIÓN: radar GARMIN con pantalla de plóter - piloto automático GARMIN - GHC 10 en la cabina + piloto eléctrico en limpiaparabrisas azafrán + control remoto - Garmin log and sounder + wind vane y anemometer + 4 repetidores - GARMIN 721 S Sistema de navegación GPS con bus NMEA 2000: plotter GARMIN en la cabina (canales, gráficos del Atlántico y Mediterráneo) - 4 repetidores GARMIN GMI 10 - 1 AIS Em-Track transponder con GPS independiente - 1 VHF NAVICOM RT-650 MOB con receptor AIS portátil + 1 VHF NAVICOM RT-420 + satélite Iridium satélite MOTOROLLA + pantalla plana en la tabla de cartas - antena de TV GLOMEX - Radio FUSION con p aumento USB (iphone, ipad ..) + 4 HP incluyendo 2 en el exterior - VELAS / RIGGING: DELTA VOILES> mainsail "full batten", 3 cañas, incluyendo 2 automáticas (en buen estado 2013) - genois en el carrete PROFURL (good condición 2013) - 1 stayail on reel (buen estado 2013) - Spinnaker Code D en furler. Velas revisadas en 2017 - 2018 Bolso Lazzy (OCEAN SAILS) - Techo de FORA 2016 - SELDEN 72/60 balancín telescópico y estabilizador de mástil (2016) - Freno de pluma Gib-easy WICHARD - Aparejo revisado en 2018 - WINCHS: 2 X LEWMAR 45 ST + 2 X LEWMAR 40 ST - SEGURIDAD: 4W Balsa salvavidas para agua para 6 personas (revisada en mayo de 2017) Ocean Signal EPIRB beacon - Recuperación por la borda del hombre: Rescue Sling Plastimo + polipasto en gantry - lifeline + cockpit lifeline - 2 extintores - 2 bombas de sentina - CQR perch - 5 sostenes> 150N con cordones - 4 pulseras de emergencia NAVICOM conectadas al VHF - Embarcación muy agradable mantenida rigurosamente por sus propietarios, lista para Navegación inmediata en alta mar - posible recuperación de LOA - más información a petición


PDF: RM 1060

  • Marca : VOLVO
  • Modelo motor : D1-30
  • Tipo de carburante : Diesel
  • Montaje : In Board (IB)
  • Número de motores : 1
  • Potencia unidad(cv) : 29
  • Comentarios motor :El Volvo Penta D1-30 es un paquete totalmente integrado, con una transmisión Saildrive 130 S perfectamente compatible y un motor diésel en línea de 3 cilindros atmosférico de 1,1 litros con una bomba de inyección en línea accionada por el árbol de levas y enfriada por agua dulce. Este paquete ofrece una baja velocidad de crucero y un funcionamiento silencioso con una vibración mínima. Los mantenimientos actuales son realizados por el propietario (filtros, cambios de aceite) y las 2 revisiones recomendadas por el astillero VOLVO fueron hechas por un profesional a las 50 h y a las 1000 h. La siguiente intervención se refiere a las uniones saildrive que serán reemplazadas- Hélice fija de 3 palas (sustituida en 2017) - El barco está bien maniobrando incluso al revés.
  • Horas : 1040
  • Transmisión :Saildrive
  • Depósito carburante : 130
  • Número de cabinas dobles :2
  • Baños : 1
  • Tipo de WC :Marino
  • Número de literas : 8
  • Gobierno interior :No
  • Hélice de proa : No
  • Generador :No
  • Aire acondicionado :No
  • Detalles cargador y aire acondicionado :ELECTRICIDAD: Cargador de batería MDP FIRST - 12V / 25A - Controlador de carga VICTRON ENERGY - 1 batería de motor + 2 baterías de servicio VICTRON AGM de 90 AH y 110 AH - 2 paneles solares en pórtico de acero inoxidable de 2 X 100 W - Circuito de 220 voltios Completa (5 salidas) + salidas de 12 voltios - Iluminación LED en todo el barco.
  • Agua caliente :Si
  • Depósito de aguas negras : Si
  • Auxiliar : Si
  • Motor fuera de borda :Si
  • Detalles auxiliar y motor : anexo BIGSHIP + motor fueraborda 2.5 hp - AMARRE: Molinete eléctrico LEWMAR con control remoto ancla principal DELTA con cadena de 60 m 10 mm - anclaje secundario plano.
  • Radar : Si
  • Detalles radar : Radar GARMIN con display plotter.
  • Piloto automático: : Si
  • Detalles piloto automático : GARMIN - Piloto automático GHC 10 en cabina de pilotaje + piloto eléctrico en mecha de azafrán + control remoto
  • Sonar :Si
  • Detalles sonda :Lago Garmin y sonda + 4 repetidores
  • GPS :Si
  • Detalles GPS:Sistema de navegación GPS GARMIN 721 S con bus NMEA 2000: plotter GARMIN en la cabina (mapas del Canal, Atlántico y Mediterráneo) - 4 repetidores GARMIN GMI 10 - 1 transpondedor AIS Em-Track con GPS independiente - 1 NAVICOM RT-650 MOBB NAV con NAVICOM RT-420 Receptor portátil AIS + 1 VHF + MOTOROLLA Teléfono satelital Iridium.
  • Plotter: :Si
  • detalles Plotter :GARMIN 721 S + Pantalla plana en la tabla de cartas - Antena de TV GLOMEX - Radio FUSION con toma USB (iphone, ipad ..) + 4 HP incluyendo 2 exteriores
  • VHF : Si
  • Convertidor 12/220 : Si
  • Agua fabricación : No
  • Pasarela : No
  • Hidráulico : No
  • Pescantes :Si
  • Plataforma de baño : No
  • Molinete eléctrico :Si
  • Toldo invernaje :No
  • Toldo bañera :No
  • Capota antirociones : Si
  • Génova enrollable :Si
  • Génova enrollable : No
  • Spinnaker : Si
  • Detalles velas SAILS / RIGGING: DELTA VOILES> vela mayor con sables, 3 arrecifes, incluidos 2 automáticos (buen estado 2013) - genois en carrete PROFURL (buen estado 2013) - 1 stayail en carrete (buen estado 2013) - Spinnaker Code D on enrollador. Velas revisadas en 2017 - 2018 Bolsa Lazzy (OCEAN SAILS) - Techo de FORA 2016 - SELDEN 72/60 balancín de mástil telescópico y mástil (2016) - Freno de pluma - Aparejo revisado en 2018 - - WINCHS : 2 X LEWMAR 45 ST + 2 X LEWMAR 40 ST
  • Mástil : 1
  • Cubierta en teka :No
  • Bañera en teca :No
  • Máquina de hielo : No
  • Nevera : 1
  • Congelador : No
  • Horno : Si
  • Microondas :No
  • Hornillo gas :Si
  • Hornillo eléctrico :No
  • Calefacción : Si
  • Detalles calefacción : Calefacción por aire forzado EBERSPACHER AIRTONIC D4 plus.
  • Lavadora :No
  • Lavavajillas : No
  • Lavavajillas :Si
  • TV :Si
  • Antena Tv Sat :Si

  • Comentarios : Magnífico RM 1060 - Año 2012 - versión a una cara y bi-azafrán - 1ra mano - Longitud del casco: 10,57 m - Ancho: 3,99 m - Calado: 1,95 m - Desplazamiento de la luz: 4900 kg - Categoría A para 6 personas - ¡Equipamiento para embarcaciones abiertas listo para navegar! INSTALACIONES: Una gran cabina de popa - una amplia cama bretona en la parte delantera - dos cómodas literas de mar en la plaza con forros antivuelco - un área de carga técnica en el puerto de popa - cocina - gran mesa de cartas en estribor - gran capacidad de almacenamiento y equipo - ¡El barco tiene ojos de buey adicionales (opción) que incluyen un parabrisas panorámico en la plaza que trae un gran brillo! Baño, lavabo, ducha e inodoro LAVAC marino (evacuación 38 mm) + caja de aguas negras de 30 l - 400 litros de agua distribuidas en 4 vacas flexibles - agua caliente a presión con calentador de agua 40 litros (motor + 220 V) + bomba de agua de mar en el mezclador - estufa de gas de 2 quemadores con horno - refrigerador INDEL (refrigeración por agua de mar) - calentamiento de aire forzado EBERSPACHER AIRTONIC D4 plus - MOTOR: El Volvo Penta D1-30 es un paquete totalmente integrado, con transmisión Saildrive 130 S perfectamente en forma y un motor diésel atmosférico en línea de 3 cilindros y 1,1 litros con bomba de inyección en línea impulsada por el árbol de levas y refrigeración por agua dulce. Este paquete ofrece una baja velocidad de crucero y un funcionamiento silencioso con una vibración mínima. Los mantenimientos actuales son realizados por el propietario (filtros, cambios de aceite) y las 2 revisiones recomendadas por el astillero VOLVO fueron hechas por un profesional a las 50 h y a las 1000 h. La siguiente intervención se refiere a las uniones saildrive que serán reemplazadas. PROPULSIÓN: hélice fija de 3 palas (reemplazada en 2017) - ¡el barco está bien maniobrado incluso en reversa! - ELECTRICIDAD: Cargador de batería MDP FIRST - 12V / 25A - Controlador de carga VICTRON ENERGY - 1 batería de motor + 2 baterías de servicio VICTRON AGM de 90 AH y 110 AH - 2 paneles solares en pórtico de acero inoxidable de 2 X 100 W - circuito 220 full voltios (5 salidas) + salidas de 12 voltios - Iluminación LED en todo el barco - - ELECTRÓNICA / NAVEGACIÓN: radar GARMIN con pantalla de plóter - piloto automático GARMIN - GHC 10 en la cabina + piloto eléctrico en limpiaparabrisas azafrán + control remoto - Garmin log and sounder + wind vane y anemometer + 4 repetidores - GARMIN 721 S Sistema de navegación GPS con bus NMEA 2000: plotter GARMIN en la cabina (canales, gráficos del Atlántico y Mediterráneo) - 4 repetidores GARMIN GMI 10 - 1 AIS Em-Track transponder con GPS independiente - 1 VHF NAVICOM RT-650 MOB con receptor AIS portátil + 1 VHF NAVICOM RT-420 + satélite Iridium satélite MOTOROLLA + pantalla plana en la tabla de cartas - antena de TV GLOMEX - Radio FUSION con p aumento USB (iphone, ipad ..) + 4 HP incluyendo 2 en el exterior - VELAS / RIGGING: DELTA VOILES> mainsail "full batten", 3 cañas, incluyendo 2 automáticas (en buen estado 2013) - genois en el carrete PROFURL (good condición 2013) - 1 stayail on reel (buen estado 2013) - Spinnaker Code D en furler. Velas revisadas en 2017 - 2018 Bolso Lazzy (OCEAN SAILS) - Techo de FORA 2016 - SELDEN 72/60 balancín telescópico y estabilizador de mástil (2016) - Freno de pluma Gib-easy WICHARD - Aparejo revisado en 2018 - WINCHS: 2 X LEWMAR 45 ST + 2 X LEWMAR 40 ST - SEGURIDAD: 4W Balsa salvavidas para agua para 6 personas (revisada en mayo de 2017) Ocean Signal EPIRB beacon - Recuperación por la borda del hombre: Rescue Sling Plastimo + polipasto en gantry - lifeline + cockpit lifeline - 2 extintores - 2 bombas de sentina - CQR perch - 5 sostenes> 150N con cordones - 4 pulseras de emergencia NAVICOM conectadas al VHF - Embarcación muy agradable mantenida rigurosamente por sus propietarios, lista para Navegación inmediata en alta mar - posible recuperación de LOA - más información a petición
  • Atrás

Exención de responsabilidades : La empresa presenta la información de esta embarcación de buena fe, sin embargo, no puede garantizar o asegurar la exactitud de dicha informaicón. Tampoco puede garantizar el estado de la embarcación. El comprador debe solicitar a sus agentes representantes o péritos que comprueben dicha informaicón. Esta embarcación se ofrece sujeta a venta preferente, cambio de precio o retiro sin previo aviso.

Toda nuestra RM 1060

Más

6 barcos similares

Más