CATANA 65 - 2008
CATANA
FICHA TéCNICA
General
- Constructor : CATANA
- Balsa Salvavidas : No
- Año : 2008
- Manga : 9,56 m
- Subtipo :
- Arquitecto : CHRISTOPHE BARREAU
- Casco : Catamaran
- Material : Fibra
- Eslora : 19,70 m
- Quilla : Quilla del oscilacion
- Calado minimo : 1,20 m
Motores
- Marca/Fabricante : VOLVO PENTA
- Modelo :
- Transmisión : Eje directo
- Capacidad de combustible : 0
- Potencia (CV) : 130
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 2
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 4
- Cabina Marinero : 1
- Cuarto de baño : 4
- Litera : 9
- Timonera : No
- Inodoro : Electrica
Características Principales
Valoración, Lista de Precio, Cotizaciones
Para dar una idea general, en 2014, un CATANA 65 CATANA de 2008 se ofrecía en el mercado por un precio de 1 330 000 €.
Catana 65 - Un catamarán de crucero de alta gama
El Catana 65 es un catamarán de crucero diseñado para ofrecer confort, rendimiento y seguridad. Construido por el fabricante francés Catana, este barco es conocido por su robustez y acabados de alta calidad. Aquí están las principales características que hacen del Catana 65 una opción ideal para los entusiastas de la navegación.
El Catana 65 está equipado con numerosas opciones de confort y seguridad, como generadores, desalinizadores, sistemas de navegación avanzados y equipos de ocio. Su amplia superficie de cubierta y espacios de vida espaciosos lo convierten en un barco ideal para largos cruceros en familia o con amigos.
Con su impresionante rendimiento de crucero y confort a bordo, el Catana 65 es una opción de primera para los navegantes exigentes.