DEHLER 44 SQ
2008 | Polinesia francesa
166 000 € con iva
General
- Constructor : Dehler
- Precio : 166 000 €
- Material : Epoxy
- Año : 2008
- Eslora : 13,70 m
- Manga : 3,86 m
- Quilla : Quilla larga
- Calado minimo : 2,55 m
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : Si
- Región : Polinesia francesa
- Amarre : No
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Subtipo : Recreo, Rápida
- Arquitecto :
Motores
- Marca/Fabricante : Volvo
- Modelo : D2-55CV
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 1
- Potencia (CV) : 55
- Horas : 2400
- Transmisión : Saildrive
- Capacidad de combustible : 2
- Comentarios del Dueno :
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 3
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 2
- Litera : 0
- Timonera : No
- Inodoro : Electrica
Equipamiento principal
- Helice de proa : No
- Helice de popa : No
- Generador : Si
- Detalles generador y helice de proa : Batería de combustible (Efoy)
- Aire Acondicionado : No
- Detalles cargador y AA :
- Agua caliente : Si
- Agua Negras : Si
- Embarcación auxiliar : Si
- Detalles ambarcación auxiliar : Zodiac 2.40m + Glapple y canal de acero inoxidable HB Mercury 3.3 CV 2 -PROCHO (2022) Motor muy poco utilizado
- Motor Auxiliar : Si
Electrónica
- Radar : Si
- Detalles del radar : Radar (desmantelado)
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : Si
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda :
- GPS : Si
- Plotter : Si
- Detalles Plotter : Centro de navegación Raymarine ST 90 con tarjetas Caribe, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda y Pacífico
- Piloto auto : Si
- Detalles del piloto : Raymarine Automatic Pilot Smart Pilot S2G ST6002 (2016) y control remoto
- Potabilizadora : Si
- Detalles de la potabilizadora : Desalinisteur desalor DC Fredom 60L/H (2015, 120 horas de operación)
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : No
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : No
- Plataforma de baño : No
- Molinete eléctrico : Si
- Bimini : Si
- Capota antirociones : No
- Bañera : Si
- Génova enrollable : Si
- Mayor enrollable : No
- Spinnaker : Si
- Detalles de las velas : Envernes de hasta 112 m² Grand’voile (59m²): Delta en Hydranet (2018) Tormenta Bolso perezoso y gato perezoso Genovés en un carrete (58 m²): Delta en Hydranet (2019) con calcetines Genovés (60 m²): Lee Sails in Warp Drive (2017) con calcetines Solent (41m²): Doyle En Technora (2019) Homenaje en un carrete (27m²) y Bas Stai: North 3DL con Anti-UV Band (2014) Spinnaker simétrico pesado (139m²): Delta Medio simétrico SPI (148m²): Delta Spinnaker simétrico de luz (185m²): Norte SPI asimétrico (142m²): Norte Gennaker en Emmagasineur (80m²) Tangón de carbono Carbón Confusión
- Toldo de invierno : No
- Mastil : 1
- Cubierta de teca : Si
Electrodomésticos
- Hielo : Si
- Nevera : 2
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : No
- TV : No
- TV por satélite : No
- Calefacción : Si
- Detalles calefacción : Webasto Airtop 5000 Calefacción con 6 salidas (desmontado)
- Congelador : No
- Horno : Si
- Micro-ondas : No
- Cocina eléctrica : No
- Cocina de gas : Si
Comentarios del dueno
Velero de Regata/Crucero Dehler 44
El Dehler 44 es un velero de regata/crucero construido en 2008 por el astillero Dehler. Está fabricado en poliéster monolítico con espuma de células cerradas y resina epoxi, lo que lo hace poco sensible a la osmosis. El mástil y la botavara son de carbono.
Características
Construcción: poliéster monolítico, espuma de células cerradas, resina epoxi.
Mástil y botavara: carbono.
Cubierta: teca.
Equipamiento: aparejo nuevo, estay de trinquete, desalinizador, pila de combustible.
Historial y Uso
El velero ha sido almacenado en seco en invierno hasta 2015.
El primer propietario participó en varias carreras Fastnet y equipó el barco para la navegación de larga distancia antes de salir de Francia en 2015.
El propietario actual ha participado en regatas en la Polinesia Francesa, incluyendo la Tahiti Pearl Regatta, y ha utilizado el velero para cruceros familiares y con amigos en las Islas de Sotavento y Tuamotu.
Localización y Estado
El barco está ubicado en la Polinesia Francesa.
Los impuestos de importación en la Polinesia Francesa han sido pagados.
El velero puede ser entregado en cualquier parte del mundo.