VINDO 90 - 1978
Vindo
FICHA TéCNICA
General
- Constructor : Vindo
- Balsa Salvavidas : Si
- Año : 1978
- Manga : 3,98 m
- Subtipo : CC, largo viaje
- Arquitecto :
- Casco : Monocasco
- Material : Fibra
- Eslora : 12,50 m
- Quilla : Quilla larga
- Calado minimo : 2,00 m
Motores
- Marca/Fabricante : VOLVO PENTA
- Modelo : TND 22 A
- Transmisión : Eje directo
- Capacidad de combustible : 500
- Potencia (CV) : 78
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 1
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 2
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 2
- Litera : 0
- Timonera : No
- Inodoro : Marino
Vindo 90
El Vindo 90 es un velero de crucero diseñado para ofrecer confort y rendimiento. Construido por el fabricante Vindo, este barco es apreciado por su robustez y elegante diseño. Aquí están las principales características y detalles técnicos del Vindo 90:
El Vindo 90 es ideal para los navegantes que buscan un equilibrio entre rendimiento y confort. Su casco de poliéster garantiza una buena resistencia a los impactos y una larga vida útil. El cómodo y bien diseñado cockpit permite una navegación fácil, mientras que el interior ofrece disposiciones prácticas para cruceros prolongados.
Este velero está equipado con un motor Yanmar 2YM15 confiable y económico, que permite una navegación tranquila incluso con vientos ligeros. La generosa superficie vélica asegura un buen rendimiento bajo vela, ya sea ceñido o de alcance.
En resumen, el Vindo 90 es una excelente opción para los amantes de la vela que buscan un barco versátil, robusto y cómodo para salidas al mar o cruceros.