DOQUEVE 410
1993 | Francia Atl Bayona
119 000 € con iva
General
- Constructor : Doqueve
- Precio : 119 000 €
- Material : Fibra
- Año : 1993
- Eslora : 12,50 m
- Manga : 4,20 m
- Calado minimo : 0,70 m
- Subtipo : Recreo
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : Si
- Región : Francia Atl Bayona
- Amarre : No
- Detalles del amarre :
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Arquitecto :
Motores
- Marca/Fabricante : Volvo penta
- Potencia (CV) : 340
- Horas : 3643
- Transmisión : Eje directo
- Capacidad de combustible : 1400
- Modelo : TAMD62A
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 2
- Comentarios del Dueno : Motores mantenidos.
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 2
- Cabina Marinero : 1
- Cuarto de baño : 2
- Inodoro : Marino
- Litera : 5
- Timonera : Si
- Flybridge : Si
Equipamiento principal
- Helice de proa : Si
- Helice de popa : No
- Generador : Si
- Detalles generador y helice de proa : 6 kVA
- Aire Acondicionado : Si
- Detalles cargador y AA :
- Agua caliente : Si
- Agua Negras : Si
- Flaps : No
- Embarcación auxiliar : Si
- Detalles ambarcación auxiliar : Mercurio 2.5
- Motor Auxiliar : Si
Electrónica
- Radar : Si
- Piloto auto : Si
- Detalles del piloto : Furuno
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda : Furuno de última generación para pesca
- Potabilizadora : No
- Detalles de la potabilizadora :
- Plotter : Si
- Detalles Plotter : Furuno
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : Si
- GPS : Si
- Detalles GPS : Furuno
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : Si
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : No
- Molinete eléctrico : Si
- Bimini : No
- Cubierta de teca : No
- Bañera : No
- Plataforma de baño : Si
- Toldo de invierno : No
Electrodomésticos
- Hielo : Si
- Nevera : 1
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : Si
- TV : Si
- TV por satélite : No
- Calefacción : Si
- Detalles calefacción :
- Congelador : Si
- Horno : Si
- Micro-ondas : Si
- Cocina eléctrica : Si
- Cocina de gas : No
Comentarios del dueno
Presentación del Doqueve 410
Vendo mi Doqueve 410, un barco de segunda mano de 12,50 metros de largo por 4,20 metros de ancho, en muy buen estado. Este barco de recreo ha sido cuidadosamente mantenido y mejorado para ofrecer la máxima comodidad.
Modificaciones y Mejoras
He realizado numerosas modificaciones y mejoras en el Doqueve 410, especialmente una gran plataforma trasera, ofreciendo un gran confort para los bañistas o los pescadores.
Interior y Confort
La decoración interior ha sido renovada con gusto, y todos los aparatos de navegación han sido cambiados por materiales de alta gama de la marca Furuno. El interior incluye 3 cabinas y 2 baños, así como un salón convertible y una cocina totalmente equipada.
Equipamiento y Rendimiento
Los dos motores han sido revisados y mantenidos regularmente, funcionan como un reloj. El barco dispone de aire acondicionado y calentamiento, así como de una cocina muy bien equipada.
Visita Virtual
Puede ver el vídeo de visita haciendo clic en el enlace de esta ficha.
Historia del Astillero Doqueve
El astillero Doqueve es conocido por su calidad y su savoir-faire en la construcción de barcos de recreo. Fundado en España, ha sabido destacar por sus diseños innovadores y sus materiales de alta calidad. El Doqueve 410 es un modelo emblemático que ha tenido un gran éxito gracias a su confort y su versatilidad.
Historia del Modelo Doqueve 410
El Doqueve 410 se produjo entre los años 1990 y 2000. Este modelo fue diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto entre rendimiento y confort, lo que lo hace una opción popular entre los amantes de los barcos de recreo. Con sus 3 cabinas y 2 baños, es ideal para largas salidas al mar o cruceros familiares.
¿Por qué el Doqueve 410 es interesante para comprar?
El Doqueve 410 es un barco de segunda mano particularmente interesante para comprar por varias razones. En primer lugar, dispone de una plataforma trasera espaciosa, ideal para los momentos de relax o las actividades de pesca. Además, el interior ha sido completamente renovado con materiales de calidad y aparatos de navegación de alta gama. Además, los motores han sido mantenidos regularmente, garantizando una fiabilidad óptima. Por último, el barco está equipado con aire acondicionado y calentamiento, ofreciendo un confort inigualable independientemente del clima.