WINDY SR44 BLACKHAWK
2022 | Francia Med Oriental
980 000 € con iva
General
- Constructor : Windy
- Precio : 980 000 €
- Material : Fibra
- Año : 2022
- Eslora : 14,03 m
- Manga : 3,96 m
- Calado minimo : 0,75 m
- Subtipo : Open, Open HT, Recreo
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : No
- Región : Francia Med Oriental
- Amarre : No
- Detalles del amarre :
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Arquitecto :
Motores
- Marca/Fabricante : VOLVO PENTA
- Potencia (CV) : 440
- Horas : 65
- Transmisión : Apoyos
- Capacidad de combustible : 900
- Modelo : Volvo D6 440 EVC DPI
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 2
- Comentarios del Dueno :
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 2
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 1
- Inodoro : Electrica
- Litera : 4
- Timonera : No
- Flybridge : No
Equipamiento principal
- Helice de proa : Si
- Helice de popa : No
- Generador : Si
- Detalles generador y helice de proa :
- Aire Acondicionado : Si
- Detalles cargador y AA : Único generador diésel
- Agua caliente : Si
- Agua Negras : Si
- Flaps : Si
- Embarcación auxiliar : No
- Detalles ambarcación auxiliar :
- Motor Auxiliar : No
Electrónica
- Radar : No
- Piloto auto : No
- Detalles del piloto :
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda :
- Potabilizadora : No
- Detalles de la potabilizadora :
- Plotter : Si
- Detalles Plotter :
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : No
- GPS : Si
- Detalles GPS :
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : Si
- Pasarela Hidráulica : Si
- Pescantes : No
- Molinete eléctrico : Si
- Bimini : Si
- Cubierta de teca : Si
- Bañera : Si
- Plataforma de baño : Si
- Toldo de invierno : No
Electrodomésticos
- Hielo : No
- Nevera : 1
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : No
- TV : No
- TV por satélite : No
- Calefacción : No
- Detalles calefacción :
- Congelador : No
- Horno : No
- Micro-ondas : No
- Cocina eléctrica : Si
- Cocina de gas : No
Comentarios del dueno
-
La silueta del Windy SR 44 BlackHawk es fruto de una colaboración entre la firma Dubois y el astillero, mientras que el diseño interior corrió a cargo de la firma inglesa Design unlimited.
Este equipo de choque tiene la misión de desafiar a las marcas competidoras Fjord, Pardo y otros Mazu Yachts en su territorio, y se ha prestado especial atención al plano de la cubierta.
Ampliada por una gran plataforma de baño hidráulica, la cabina tiene varias configuraciones posibles. Amplia cabina con un banco trasero central que deja paso libre a ambos lados del barco y un enorme salón en cubierta en forma de U. En la parte trasera, encima de la sala de máquinas.
El comportamiento marino es apreciable. Cruzando las olas con autoridad y mostrando cierta flexibilidad con el timón en mano, el barco navega sobre un casco perfectamente adaptado a las condiciones del Mediterráneo. Impulsado por los nuevos D6 de 440 CV, cada uno de los cuales desarrolla 440 CV, el barco supera los 38 nudos. Tenga en cuenta que el astillero informa una velocidad máxima de 42 nudos en mar tranquilo y en condiciones óptimas.
Cómodo, fluido y funcional
La sencillez de la distribución es otro punto fuerte del barco, con un aspecto muy segmentado que da protagonismo al tráfico. En el centro, el techo perfilado en T, que incluye dos paneles translúcidos y se puede ampliar con un bimini eléctrico, alberga una cocina de verano, protegida bajo una trampilla, además del puesto de gobierno. Equipado de serie con la tecnología Glass cockpit, presenta unas líneas especialmente cuidadas, con mención especial al timón. En resumen, una magnífica unidad lista para navegar esta temporada.