Barco a motor Hatteras HATTERAS 53 CLASSIC usado en venta

HATTERAS 53 CLASSIC

1979 | Francia Med Oriental

Ref : CHMEL836067

119 000 con iva

General

  • Constructor : Hatteras
  • Precio : 119 000
  • Material : Fibra
  • Año : 1979
  • Eslora : 16,20 m
  • Manga : 4,76 m
  • Calado minimo : 1,50 m
  • Subtipo : Trawler
  • Casco : Monocasco
  • Balsa Salvavidas : No
  • Región : Francia Med Oriental
  • Amarre : No
  • Detalles del amarre :
  • Leasing en curso : No
  • Bandera : United Kingdom
  • Arquitecto :

Motores

  • Marca/Fabricante : GM
  • Potencia (CV) : 420
  • Horas : 1520
  • Transmisión : Eje directo
  • Capacidad de combustible : 2000
  • Modelo : 8V-71 TI
  • Combustible : Diesel
  • Montaje : In Board (IB)
  • Número : 2
  • Comentarios del Dueno : Todas las baterías de motor y servicio nuevas 2024

Acondicionamiento

  • Cabina Doble : 3
  • Cabina Marinero : 0
  • Cuarto de baño : 3
  • Inodoro : Marino
  • Litera : 8
  • Timonera : Si
  • Flybridge : Si

Equipamiento principal

  • Helice de proa : No
  • Helice de popa : No
  • Generador : Si
  • Detalles generador y helice de proa :
  • Aire Acondicionado : Si
  • Detalles cargador y AA :
  • Agua caliente : Si
  • Agua Negras : No
  • Flaps : Si
  • Embarcación auxiliar : No
  • Detalles ambarcación auxiliar :
  • Motor Auxiliar : Si

Electrónica

  • Radar : Si
  • Piloto auto : Si
  • Detalles del piloto :
  • Sonda : Si
  • Detalles de la sonda :
  • Potabilizadora : No
  • Detalles de la potabilizadora :
  • Plotter : Si
  • Detalles Plotter :
  • VHF : Si
  • Convertidor 12/220 : No
  • GPS : Si
  • Detalles GPS :

Equipamiento de cubierta

  • Pasarela : Si
  • Pasarela Hidráulica : No
  • Pescantes : Si
  • Molinete eléctrico : Si
  • Bimini : Si
  • Cubierta de teca : No
  • Bañera : No
  • Plataforma de baño : Si
  • Toldo de invierno : Si

Electrodomésticos

  • Hielo : Si
  • Nevera : 1
  • Lava-vajillas : Si
  • Lavadora : No
  • Antena TV : Si
  • TV : Si
  • TV por satélite : Si
  • Calefacción : Si
  • Detalles calefacción :
  • Congelador : Si
  • Horno : Si
  • Micro-ondas : Si
  • Cocina eléctrica : Si
  • Cocina de gas : No

PDF

Vidéo

Comentarios del dueno

HATTERAS 53 CLASSIC
  • HATTERAS 53 CLÁSICO

    Información proporcionada por el propietario

    Este Hatteras 53 Clásico fue construido por el astillero Hatteras en 1979 y botado en 1980. Es muy habitable y espacioso, ideal como segunda residencia en el agua. Los muebles interiores son de caoba maciza. Gran flybridge, todos los soláriums son nuevos. Plataforma trasera de baño en teca.

    Características principales de los yates de motor con cabina trasera: el 53' es el yate de motor de tamaño medio más exitoso construido por el astillero Hatteras con más de 600 unidades fabricadas en diversas configuraciones y distribuciones desde 1971 a 1989. Este yate de motor clásico debe su gran popularidad a su excelente fabricación, su distribución espaciosa y sus cualidades de navegación.

    Sus interiores son espaciosos, sus dos motores Detroit 8V71 TI (motores diésel turboalimentados con intercooler de 2 X 420 CV) fiables y robustos, lo convierten en un yate ideal para una travesía prolongada o una vida a bordo muy confortable. Quedará sorprendido con el trabajo de la madera de caoba y sus equipos originales.

    Distribución interior

    El interior del barco a nivel del puente está distribuido con un puesto de mando en la proa y un salón en la popa. El puente trasero es accesible por puertas batientes de madera barnizada y cristal situadas detrás del salón. Una escalera curva de teca, a estribor y delante del puesto de mando, conduce a una zona de cocina personalizada.

    • Cámara delantera: Delante y debajo de la cocina se encuentra la cámara delantera con dos literas simples superpuestas y un armario de almacenamiento a estribor preparado para recibir una lavadora, así como una estantería y los aseos a babor.
    • Cámara de invitados: Detrás y debajo de la cocina, un pasillo longitudinal se extiende hacia atrás entre las salas de máquinas, con la cámara de invitados, configurada con dos camas simples juntas y un armario de almacenamiento, a babor. A estribor se encuentran los aseos de invitados.
    • Cámara principal: El pasillo termina en la cámara principal, distribuida con una cama doble queen size en isla situada en el centro, los aseos en la proa y a estribor. Las salas de máquinas están situadas a babor y a estribor, al lado del pasillo.

    Salón y Puente de Mando

    El salón principal y el puente de mando son fácilmente accesibles ya sea por las puertas batientes de teca barnizada del puente trasero, o por la zona del puente de mando en la proa a través de las puertas correderas de babor y estribor de los puentes laterales que conducen a la proa del barco. Al entrar en el espacioso salón de caoba maciza, quedará inmediatamente impresionado por el magnífico trabajo de la madera y la luz natural gracias a 360 grados de ventanas (babor, estribor, proa y popa).

    • Dos grandes sofás/salón a babor
    • Mueble convertible en cama doble a estribor

    El puente de mando está en la proa y abierto al salón principal y al mismo nivel: puesto de mando central con controles completos del motor, medidores y electrónica. Entrada por el costado de estribor hacia la escalera curva de teca que conduce a la cocina y al puente inferior con las (3) cámaras y baños, así como la sala de máquinas.

    Cámaras

    • Cámara principal: La espaciosa cámara principal está en la popa y al final de la escalera del puente inferior e incluye los siguientes elementos: cama doble King Size en isla situada transversalmente y contra el costado de babor con cajones de almacenamiento debajo y un tocador. Baño de la suite principal.
    • Cámara de invitados: Gran cámara de mitad de barco con 2 camas individuales juntas, baño situado a babor frente a la cámara de invitados en el centro del barco.
    • Otra cámara de invitados: Situada delante de la zona de cocina, otra cámara de invitados con 2 literas simples superpuestas a estribor, entrada privada hacia el baño adyacente para invitados en la proa.

    Flybridge

    El Flybridge es accesible desde el puente trasero inferior por una escalera de acero inoxidable con peldaños de teca a través de una escotilla de fibra de vidrio de apertura superior. Estación de mando superior en el centro con pasamanos envolvente y parabrisas en la parte delantera de la zona del flybridge. La estación de mando superior de este Hatteras 53 dispone de controles completos del motor, medidores y electrónica. Las salas/máquinas accesibles están situadas de manera práctica a babor y a estribor de la escalera inferior.

    Mantenimiento y Advertencia

    Descarne, antifouling y ánodos nuevos en 2025. Posibilidad para los compradores no residentes en Francia de mantener el pabellón inglés a bajo coste.

    Advertencia: Un comprador debe solicitar a sus agentes o expertos que examinen los detalles que el comprador desee validar. Este barco se ofrece bajo reserva: de venta previa, de cambio de precio o de retirada sin previo aviso. Las horas del motor y del generador son las de la fecha del anuncio original y representan lo que el propietario anuncia y/o la lectura real de los contadores de horas del motor. Es responsabilidad del comprador y/o de su agente y/o de su experto verificar las horas del motor, las garantías implícitas u otras y las revisiones mayores así como todos los demás detalles anotados en el anuncio.

    ¿Por qué el Hatteras 53 Clásico es interesante para comprar?

    El Hatteras 53 Clásico es interesante para comprar por varias razones. En primer lugar, se trata de un yate de tamaño medio muy exitoso, con más de 600 unidades fabricadas, lo que atestigua su popularidad y fiabilidad. Su construcción robusta y sus interiores espaciosos lo convierten en una opción ideal para travesías prolongadas o la vida a bordo. Además, sus motores Detroit 8V71 TI son fiables y robustos, asegurando una navegación cómoda y segura. Los interiores de caoba maciza y los equipos originales añaden un toque de lujo y confort. Finalmente, su plataforma trasera de baño en teca y sus soláriums nuevos lo convierten en un yate muy atractivo para los amantes de la navegación y el descanso en el agua.

Limitación de responsabilidad : XBOAT presenta los datos de la embarcación tal y como nos los ha facilitado el propietario. Los propietarios pueden cometer errores o realizar cambios sin notificárnoslo. Esta información no es contractual y no compromete en modo alguno a XBOAT. No puede ser impugnada por un visitante o un comprador.

GUY COUACH 1800

1989 | Francia Med Toulon

90 000 €

Amarre

RAFFAELLI STORM 47 S

1993 | Francia Med Oriental

139 000 €

Amarre

CANTIERI LOMBARDI 48 S

1998 | Francia Med Oriental

150 000 €

Vender


Con más de 20 años de experiencia, Xboat aprovecha su visibilidad excepcional (a menudo en la primera página de Google y en plataformas de I.A.) para permitir una venta rápida


Vendo