Velero Dean DEAN 440 usado en venta

DEAN 440

2002 | Polinesia francesa

Ref : ARJOR987356229

193 000 con iva

General

  • Constructor : Dean
  • Precio : 193 000
  • Material : Fibra
  • Año : 2002
  • Eslora : 13,41 m
  • Manga : 7,21 m
  • Quilla : No definido
  • Calado minimo : 1,07 m
  • Casco : Catamaran
  • Balsa Salvavidas : Si
  • Región : Polinesia francesa
  • Amarre : Si
  • Leasing en curso : No
  • Bandera : Germany
  • Subtipo : Recreo, largo viaje, Pro
  • Arquitecto :

Motores

  • Marca/Fabricante : Yanmar
  • Modelo : 3JH3E
  • Combustible : Diesel
  • Montaje : In Board (IB)
  • Número : 2
  • Potencia (CV) : 40
  • Horas : 4500
  • Transmisión : Saildrive
  • Capacidad de combustible : 600
  • Comentarios del Dueno : 2 x Yanmar 3JH3E con saildrives Yanmar SD40

Acondicionamiento

  • Cabina Doble : 4
  • Cabina Marinero : 0
  • Cuarto de baño : 2
  • Litera : 0
  • Timonera : No
  • Inodoro : Marino

Equipamiento principal

  • Helice de proa : No
  • Helice de popa : No
  • Generador : No
  • Detalles generador y helice de proa :
  • Aire Acondicionado : No
  • Detalles cargador y AA :
  • Agua caliente : Si
  • Agua Negras : Si
  • Embarcación auxiliar : Si
  • Detalles ambarcación auxiliar : Annexo Carib Hypalon de 3,2 m Motor fuera de borda Tohatsu 15 HP 2 tiempos
  • Motor Auxiliar : Si

Electrónica

  • Radar : Si
  • Detalles del radar : Radar Onwa (nuevo 2022)
  • VHF : Si
  • Convertidor 12/220 : Si
  • Sonda : Si
  • Detalles de la sonda : Sonda Raymarine i50 (nuevo 2024)]
  • GPS : Si
  • Plotter : Si
  • Detalles Plotter : Traza de mapas en color Onwa (nuevo 2022)
  • Piloto auto : Si
  • Detalles del piloto : Piloto automático Raymarine ST6001+
  • Potabilizadora : Si
  • Detalles de la potabilizadora : Dessalinizador 12 V Echotec 40 L/h (2018)

Equipamiento de cubierta

  • Pasarela : No
  • Pasarela Hidráulica : No
  • Pescantes : Si
  • Plataforma de baño : Si
  • Molinete eléctrico : Si
  • Bimini : Si
  • Capota antirociones : Si
  • Bañera : No
  • Génova enrollable : Si
  • Mayor enrollable : No
  • Spinnaker : Si
  • Detalles de las velas : Mástil inclinado hacia atrás a tres diamantes, con enrollador de vela mayor interior y brazo de soporte para el anexo, kicker de resorte utilizado únicamente para evitar que la botavara caiga Vela mayor de 70 m² de Ullmann Sails (nueva en 2017). Verificada y revisada en 2019, algunos carros Frederiksen han sido reemplazados Génois de 35 m² de Hallett Sails en Portland (nuevo en 2017). Última verificación y revisión en octubre de 2020 Spinnaker asimétrico (nuevo en 2022) en bolsa Torrmentin de aproximadamente 10 m² con manillas para estay de tréou Todas las drizas constantemente reemplazadas y actualizadas según sea necesario Estay delantero y enrollador Profurl en Guadeloupe en 2018 Rigging dormido reemplazado en Tahití en 2022
  • Toldo de invierno : No
  • Mastil : 1
  • Cubierta de teca : No

Electrodomésticos

  • Hielo : No
  • Nevera : 2
  • Lava-vajillas : No
  • Lavadora : Si
  • Antena TV : Si
  • TV : Si
  • TV por satélite : No
  • Calefacción : No
  • Detalles calefacción :
  • Congelador : Si
  • Horno : Si
  • Micro-ondas : Si
  • Cocina eléctrica : No
  • Cocina de gas : Si

Comentarios del dueno

DEAN 440
  • Descripción del Dean 440

    Soy el propietario de un Dean 440 de 2002, un catamarán construido por Dean Catamarans en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Este barco ha sido nuestra casa a tiempo completo en Polinesia Francesa durante los últimos tres años, pero problemas de salud nos obligan ahora a cambiar de estilo de vida.

    Características Técnicas

    En la búsqueda de una navegabilidad extrema, todos los catamaránes Dean presentan proas muy flotantes con la cubierta delantera muy avanzada y una pequeña zona de trampolín. Disponen de cascos asimétricos, donde la curvatura exterior es mucho más pronunciada que la curvatura interior, lo que reduce la acción de formación de olas entre los cascos (efecto Venturi reducido). Esto, combinado con un calado bajo elevado, reduce considerablemente los golpes bajo la cubierta, al tiempo que mejora el rendimiento general.

    Otra característica de los catamaránes Dean es el mástil inclinado hacia atrás 7 grados. Esta particularidad inusual mejora tanto el rendimiento del velero de ceñida como su capacidad para cambiar de amuras sin las dificultades asociadas a otros catamaránes.

    ¿Por qué elegí este Dean 440

    He amado mi Dean 440 por muchas razones. En primer lugar, el Dean 440 ofrece una mezcla perfecta de espacio, confort y rendimiento. Puedo navegar mucho mejor que un catamarán ordinario, manteniéndome cómodo y manejable. Además, el barco tiene una cocina abajo, lo que ofrece mucho más confort y espacio utilizable que las cocinas arriba, orientadas al alquiler.

    Historial del Barco

    Este Dean 440 ha tenido 3 propietarios. El primer propietario era estadounidense y el barco estaba basado en la costa Este de los Estados Unidos. En 2016, el barco fue comprado por el segundo propietario – un alemán. Navegó por el Caribe y cruzó el canal de Panamá a finales de 2019, llegando a Polinesia Francesa en marzo de 2020. Compré el barco en Tahití el 1 de agosto de 2022 y desde entonces he vivido a bordo a tiempo completo en Polinesia Francesa. Actualmente en uso activo y en crucero. El barco fue "Papeetizado" / importado en Polinesia Francesa en marzo de 2023.

    Más de 60.000 € se han gastado en el barco en los últimos años. Ver el apéndice para un resumen completo del historial y el equipo del barco. El barco está situado en Polinesia Francesa y enarbola bandera alemana.

    Equipamiento y Acondicionamiento

    El Dean 440 está equipado con un motor Yanmar 4JH100 de 2006 con aproximadamente 3000 horas de funcionamiento. También tiene un grupo electrógeno Fischer Panda 6000i de 2016. El barco dispone de dos aire acondicionado en el salón y las cabinas, asegurando un confort óptimo incluso en climas cálidos.

    El barco está equipado para la navegación a largo plazo, con una cocina completa, un sistema de navegación moderno, y equipamiento de seguridad de alta calidad. También hay una plaza de puerto disponible, lo que es una ventaja considerable para los futuros propietarios.

    ¿Por qué este Dean 440 es interesante?

    El Dean 440 es especialmente interesante por varias razones. En primer lugar, ofrece una excelente relación espacio/confort/rendimiento, lo que lo convierte en una opción ideal para los amantes de la navegación. Además, su historial de mantenimiento riguroso y las inversiones recientes en equipamiento y acondicionamiento lo convierten en un barco listo para navegar sin preocupaciones. Por último, la presencia de una plaza de puerto y un grupo electrógeno son activos importantes para el confort y la practicidad.

Limitación de responsabilidad : XBOAT presenta los datos de la embarcación tal y como nos los ha facilitado el propietario. Los propietarios pueden cometer errores o realizar cambios sin notificárnoslo. Esta información no es contractual y no compromete en modo alguno a XBOAT. No puede ser impugnada por un visitante o un comprador.

LAGOON 380 S2

2016 | Caribe

200 000 €

Amarre

LAGOON 380

2002 | Western Cape

176 650 €

Amarre

WILDERNESS 1320

2018 | KwaZulu-Natal

175 000 €

Vender


Con más de 20 años de experiencia, Xboat aprovecha su visibilidad excepcional (a menudo en la primera página de Google y en plataformas de I.A.) para permitir una venta rápida


Vendo