POINTU MEDITERRANEEN VOILIER AURIQUE
1989 | Francia Bretana Norte
59 900 € con iva
General
- Constructor : Chantier terrizzano
- Precio : 59 900 €
- Material : Madera
- Año : 1989
- Eslora : 11,80 m
- Manga : 3,50 m
- Quilla : Quilla larga
- Calado minimo : 1,40 m
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : No
- Región : Francia Bretana Norte
- Amarre : Si
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Subtipo : Classico
- Arquitecto : Cesar ORSINI
Motores
- Marca/Fabricante : BMW
- Modelo : 50-2
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 1
- Potencia (CV) : 50
- Horas : 2300
- Transmisión : Eje directo
- Capacidad de combustible : 300
- Comentarios del Dueno :
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 1
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 0
- Litera : 5
- Timonera : Si
- Inodoro : Quemico
Equipamiento principal
- Helice de proa : No
- Helice de popa : No
- Generador : No
- Detalles generador y helice de proa :
- Aire Acondicionado : No
- Detalles cargador y AA :
- Agua caliente : No
- Agua Negras : No
- Embarcación auxiliar : Si
- Detalles ambarcación auxiliar : 1 anexo de vela de remo extraíble y apilable en epoxi CTP (Muy efectivo.... este es el casco del Dinghy Mirror, en dos partes) 2 remos 1 mástil 1 tercera vela 1 timón 1 orza
- Motor Auxiliar : No
Electrónica
- Radar : No
- Detalles del radar :
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : No
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda :
- GPS : Si
- Plotter : No
- Detalles Plotter :
- Piloto auto : No
- Detalles del piloto :
- Potabilizadora : No
- Detalles de la potabilizadora :
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : No
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : No
- Plataforma de baño : No
- Molinete eléctrico : No
- Bimini : No
- Capota antirociones : No
- Bañera : No
- Génova enrollable : No
- Mayor enrollable : No
- Spinnaker : No
- Detalles de las velas : VOILES : 1 foc cachou 18m2 très bon état 1 trinquette avec 1 bande de ris 16m2 état moyen 1 tourmentin état neuf 1 grand-voile 49m2 à trois ris très bon état 1 genaker bleu 30 m2 très bon état. 1 grande manche à air de ventilation. Drisses et écoutes en dynema très bon état. 1 Frein de bôme Walder 403 Sous barbe sur palan en vectran 1 winch LEWMAR self tailing taille 40 (grand-voile) 2 winch LEWMAR self tailing taille 28 2 coinceurs 3 entrées Spinlock 4 manivelles de winch Sous bôme : 1 winch de prise de ris Barlow 1 coinceur de prise de ris à trois entrées
- Toldo de invierno : Si
- Mastil : 1
- Cubierta de teca : No
Electrodomésticos
- Hielo : No
- Nevera :
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : No
- TV : No
- TV por satélite : No
- Calefacción : Si
- Detalles calefacción : 1 poêle Refleks avec cheminée extérieure en H avec son réservoir fuel dédié de 60 litres
- Congelador : No
- Horno : No
- Micro-ondas : No
- Cocina eléctrica : No
- Cocina de gas : No
Comentarios del dueno
VELERO DE QUERENCIA DE MADERA
- PUNTA MEDITERRÁNEA
- construcción astillero TERRIZZANO (Italia)
- año de construcción 1989
- eslora total de 11.80 m (sin bauprés)
- bauprés retráctil
- eslora de flotación de 10.90 m
- manga máxima de 3.50 m
- calado de 1.40 m
- desplazamiento de 11 toneladas aproximadamente
Mantenido escrupulosamente desde el origen
Este PUNTA MEDITERRÁNEA está listo para navegar.
Optimizado, es un barco agradable de vivir y navegar, incluso en solitario.
A pesar de su denominación de velero de aparejo tradicional, este velero de querencia es un barco fácil de maniobrar.
Una cubierta despejada, espaciosa y segura.
Un amueblamiento aireado, sin tabiques, hace que la vida a bordo sea muy agradable:
- 5 camarotes posibles
- 1 colchón de 140 X 200
- 1 colchón de 80 X 200
- altura bajo barrot de 1.90 en la escotilla
- 1.30 m en el centro
- 1.95 m en el castillo de proa
Dispone de una timonera interior con un puesto de pilotaje con timón de rueda hidráulico e instrumentos de navegación
- timón de rueda hidráulico VETUS con bypass
- 1 mando de motor interior
- 1 timón recto con palanca exterior
MOTOR:
- BMW
- potencia 50 CV
- modelo: 50-2
- línea de eje
- prensa estopa de labio VOLVO
- doble circuito de refrigeración
- capacidad de combustible diesel de + de 300 litros
- velocidad mínima: 4 nudos
- velocidad máxima: 6.5 nudos a 1800 rpm
- consumo aproximado: 3l/h a 5 nudos
VELAS:
- 1 vela mayor de querencia de 49 m2, 3 rizos (muy buen estado)
- 1 genaker azul de 30 m2 (muy buen estado)
- 1 foque de 18 m2 (muy buen estado)
- 1 trinquetilla con una banda de rizos de 16 m2 (estado medio)
- 1 tormente (nuevo)
- 1 gran manga de ventilación
- drisas y escotas en Dynema (muy buen estado)
- 1 freno de botalón WALDER 403
- 1 cabrestante LEWMAR 40 self tailing (vela mayor)
- 2 cabrestantes LEWMAR 28 self tailing
- 2 topes, 3 entradas Spinlock
- 4 manivelas de cabrestante
Bajo Botalón:
- 1 cabrestante de toma de rizos BARLOW
- 1 tope de toma de rizos de tres entradas
VELAMEN AL PRES DE 80 m2
ENERGÍA/ELECTRICIDAD:
- 1 toma de muelle 220 V normalizada
- 1 extensión 3 X 2.5 mm2 de 30 metros
- 1 cuadro eléctrico estanco 220 V
- 1 batería de motor 110 A
- 1 batería de servicio 110 A
- 1 acoplador inversor PERKO
- 2 paneles solares de 100 W
- regulador de carga MPPT
- 1 cuadro eléctrico con 6 interruptores
- 1 proyector halógeno
- 1 luz de tope de mástil a LEDs
NAVEGACIÓN/EQUIPOS:
- repetidor de log y sonda NAVMAN
- GPS GARMIN 152
- VHF fijo ICOM ICM 421
- anexo de contrachapado epoxi
- desmontable y apilable
- vela y remo
- muy eficiente (casco del Dinghy Mirror)
- 2 remos
- 1 mástil, 1 vela, 1 timón, 1 deriva
- línea de fondeo grapnel
- 1 cabrestante manual ROYAL LOFRANS
- ancla de 24 KG
- 60 m de cadena de 12 mm
- 100 m de cabo de nylon de 22 mm
- 1 cabo de remolque
- 1 juego de amarras
- 1 WC químico
- 1 lavabo de esquina con bomba de pie
- depósito de agua plástico de 220 litros
- 1 gancho
- 6 defensas, etc.
POR CONSIDERAR:
- carenado y pinturas exteriores por considerar.
Información adicional bajo solicitud.
Visita previa cita.