DUFOUR 325
2008 | Francia Med Oriental
69 000 € con iva
General
- Constructor : Dufour
- Precio : 69 000 €
- Material : Fibra
- Año : 2008
- Eslora : 9,85 m
- Manga : 3,40 m
- Quilla : Quillado
- Calado minimo : 1,85 m
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : No
- Región : Francia Med Oriental
- Amarre : No
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Subtipo : Recreo
- Arquitecto : FELCI
Motores
- Marca/Fabricante : VOLVO PENTA
- Modelo : D1-20
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 1
- Potencia (CV) : 20
- Horas : 115
- Transmisión : Saildrive
- Capacidad de combustible : 0
- Comentarios del Dueno : Nuevo motor instalado por Agent Volvo
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 2
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 1
- Litera : 4
- Timonera : No
- Inodoro : Marino
Equipamiento principal
- Helice de proa : No
- Helice de popa : No
- Generador : No
- Detalles generador y helice de proa :
- Aire Acondicionado : Si
- Detalles cargador y AA : Aire acondicionado 220 V para el muelle
- Agua caliente : Si
- Agua Negras : Si
- Embarcación auxiliar : Si
- Detalles ambarcación auxiliar :
- Motor Auxiliar : Si
Electrónica
- Radar : No
- Detalles del radar :
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : No
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda :
- GPS : Si
- Plotter : Si
- Detalles Plotter :
- Piloto auto : No
- Detalles del piloto :
- Potabilizadora : No
- Detalles de la potabilizadora :
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : No
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : No
- Plataforma de baño : Si
- Molinete eléctrico : Si
- Bimini : Si
- Capota antirociones : Si
- Bañera : Si
- Génova enrollable : Si
- Mayor enrollable : No
- Spinnaker : Si
- Detalles de las velas : SPI asimérico
- Toldo de invierno : Si
- Mastil : 1
- Cubierta de teca : Si
Electrodomésticos
- Hielo : No
- Nevera : 1
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : Si
- TV : Si
- TV por satélite : No
- Calefacción : No
- Detalles calefacción :
- Congelador : No
- Horno : Si
- Micro-ondas : No
- Cocina eléctrica : No
- Cocina de gas : Si
Comentarios del dueno
El propietario indica: EL BARCO ESTARÁ DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DE 2025
"Dufour 325 Grand Large año de construcción 2008, modelo 2009, descripción general:
casco laminado a mano en poliéster/fibra de vidrio.
• Gelcoat NPG con primera tela impregnada de resina NPG formando una barrera óptima contra la osmosis.
• Fondo del casco contra-moldeado, cuadernas laminadas al casco. Escotillas de casco en el camarote.
• Cubierta en sandwich de PVC, realizada por inyección, permitiendo un ahorro de peso significativo y una excelente acabado.
• Calado 1.85m, lastre de fundición, tornillos de quilla reforzados con contraplacas de inoxidable.
* Motor NUEVO Volvo D120, 115 horas de funcionamiento.
• Timón de forma semi-elíptica, relleno de espuma de células cerradas. Meca completa en inoxidable.
• Pasamanos de teca sobre el techo. Barra de estay.
• Balde de anclaje auto-vaciable con pitón de estalingura y soporte de guinche integrado, tapa con cierre.
• Ferretería de proa con rodillo simple. Balcón de proa con asiento de madera y luces de navegación verdes/rojas.
• Balcones traseros con soporte de boya, soporte de asta de bandera, luces de navegación y pasamanos abatibles con gancho.
• Candeleros con 2 niveles de pasamanos.
• 4 bitas de amarre en aluminio. Cadena única de inoxidable para estays y bajos estays. 2 cadenas de pataras. 1 toma de agua y 1 de combustible.
• Polea de escota de mayor sobre el techo. Halebas con polea de 4 cabos y cascada.
• Carril de genoa con carro. 2 poleas simples de retorno de escotas de genoa en hilera.
• 1 organizador de 4 poleas planas en cubierta para el retorno de las drizas.
• Pasa-cables en col de cygne de inoxidable para electricidad y electrónica. 4 bloqueadores en el techo.
• 2 winches de driza sobre el techo.
• 2 winches de escota de genoa ST en las hilera.
• Bancos de cockpit y asiento del timonel cubiertos de teca. Fondo de cockpit en poliéster con antideslizante. Timón de rueda forrado.
• 1 gran armario lateral equipado con tapa de cierre.
• Cabeza de meca del timón bajo el suelo del timonel para la instalación del timón de emergencia. Control y panel del motor en el flanco de estribor del cockpit, al alcance.
• Panel trasero abatible en el centro retirando el asiento del timonel, liberando el acceso a la falda. Espacio para la botella de gas en el armario trasero de estribor.
• Almacenamiento del bote salvavidas en el armario del cockpit, ducha de cockpit en el armario trasero de estribor. Escala de baño.
• Mástil de aluminio anodizado con 2 niveles de barras de estay, aparejado en 9/10, montado sobre la cubierta. Luces de fondeo y de tope en la cubierta.
• Bitas para la balancina del botalón.
Botalón de aluminio anodizado equipado con 2 rizadores en continuo. Enrollador.
• Puesta a tierra del aparejo. Aparejo dormido continuo en cable de inoxidable mono-torón y rizoides de bronce cromado, que incluye: estay, pataras dobles, estays, inters.
• Aparejo corriente en textil pre-estirado que incluye: drizas de mayor y de genoa, balancina de botalón, escotas de mayor y de genoa, 2 rizos en continuo, ajuste de borde, rizo de enrollador, polea.
• Vela mayor equipada con 2 bandas de rizo anchas, con lonas y bolsa.
Genoa sobre enrollador con protección anti-UV.
• Spi asimétrico.
La ventilación está asegurada por 2 paneles de cubierta con aeradores integrados, 4 escotillas abatibles en el techo equipadas con cortinas, 2 aeradores tipo "champiñón".
• 2 escotillas de casco y 2 escotillas fijas en el techo.
EL BARCO ESTARÁ DISPONIBLE A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE DE 2025"