CONTEST 36 CC KETCH
1974 | Francia Bretana Norte
25 000 € con iva
General
- Constructor : Conyplex
- Precio : 25 000 €
- Material : Fibra
- Año : 1974
- Eslora : 10,95 m
- Manga : 3,40 m
- Quilla : Quillado
- Calado minimo : 1,90 m
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : No
- Región : Francia Bretana Norte
- Amarre : No
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Subtipo : Recreo, CC
- Arquitecto :
Motores
- Marca/Fabricante : VOLVO PENTA
- Modelo : 2040
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 1
- Potencia (CV) : 39
- Horas : 0
- Transmisión : Eje directo
- Capacidad de combustible : 100
- Comentarios del Dueno : Mantenimiento por el astillero
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 2
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 1
- Litera : 7
- Timonera : No
- Inodoro : Marino
Equipamiento principal
- Helice de proa : No
- Helice de popa : No
- Generador : No
- Detalles generador y helice de proa :
- Aire Acondicionado : No
- Detalles cargador y AA :
- Agua caliente : No
- Agua Negras : No
- Embarcación auxiliar : Si
- Detalles ambarcación auxiliar :
- Motor Auxiliar : No
Electrónica
- Radar : No
- Detalles del radar :
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : No
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda :
- GPS : No
- Plotter : No
- Detalles Plotter :
- Piloto auto : Si
- Detalles del piloto :
- Potabilizadora : No
- Detalles de la potabilizadora :
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : No
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : No
- Plataforma de baño : No
- Molinete eléctrico : No
- Bimini : No
- Capota antirociones : Si
- Bañera : Si
- Génova enrollable : Si
- Mayor enrollable : No
- Spinnaker : Si
- Detalles de las velas :
- Toldo de invierno : No
- Mastil : 2
- Cubierta de teca : No
Electrodomésticos
- Hielo : No
- Nevera : 1
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : No
- TV : No
- TV por satélite : No
- Calefacción : No
- Detalles calefacción :
- Congelador : No
- Horno : No
- Micro-ondas : No
- Cocina eléctrica : No
- Cocina de gas : No
Comentarios del dueno
El Contest 36 Ketch (1974) es un velero construido por el astillero Conyplex B.V. (Países Bajos), reconocido por la robustez y calidad de sus embarcaciones.
Constructor: Conyplex (Países Bajos)
Modelo: Contest 36 (versión Ketch)
Arquitecto naval: Dick Zaal
Año: 1974 (la producción comenzó a principios de la década de 1970)
N° série : 20
Aparejo: Ketch (mástil mayor + mástil de mesana)
Material: Poliéster (PRFV)
Eslora total (LOA): aprox. 10,90 m – 11,10 m
Eslora en la línea de flotación (LWL): aprox. 8,50 m
Manga: aprox. 3,40 m
Calado: 1,90 m
Desplazamiento: aproximadamente 8,5 toneladas
Lastre: 3,5 toneladas (quilla larga o semilarga)
Motor: Generalmente un Volvo Penta diésel (30–40 CV)
Capacidad de agua: aproximadamente 200 L
Combustible: aproximadamente 100 L
Puntos fuertes del Contest 36 Ketch
Construcción muy sólida (diseñado para alta mar).
Buen equilibrio y navegabilidad segura, especialmente apreciado para la navegación en alta mar.
La jarcia de ketch facilita la reducción de la superficie vélica y las largas travesías.
Interiores de madera de alta calidad, espaciosos y bien diseñados para la época.
Reputación de "velero oceánico fiable": muchas unidades han completado largas travesías (travesías transatlánticas, vueltas al mundo).
Este es un velero clásico de crucero en alta mar, muy buscado por los amantes de las embarcaciones robustas y aptas para el mar.
Vendo mi KETCH CONTEST 36 porque ahora paso más tiempo en la Polinesia Francesa que en Bretaña.
Es un barco que necesita una actualización para aficionados y aficionados al bricolaje.
¡No tiene sentido comprar este barco si no quieres hacerle algunas reparaciones!
La bañera central es agradable y segura para navegar.
No tengo un inventario preciso, pero hay un juego completo de velas en buen estado de funcionamiento.
Un piloto automático Raymarine ST 6002,
una sonda, un molinete eléctrico vertical QUICK,
una embarcación auxiliar neumática,
un motor intraborda VOLVO PENTA de 36 CV que funciona.
El barco se puede ver en Lézardrieux, en dique seco en el astillero ARMOR PLAISANCE.
A negociar con Thierry o Erwan.
No hay un inventario preciso ni un informe reciente de este velero usado.
Las velas y los cojines no están a bordo y están almacenados en un lugar seco. La balsa salvavidas necesita ser reemplazada y los dispositivos de seguridad no están actualizados y deberán renovarse.
NEGOCIABLE
Ver en el sitio / Hacer una oferta
Aviso legal: Xboat no es el propietario de la embarcación ni un perito marítimo.
Xboat recomienda a cualquier comprador de una embarcación usada que contrate a un perito marítimo aprobado por las compañías de seguros, un experto de su elección y a su propio cargo, antes de cualquier compromiso final y pago al vendedor.