HATTERAS 53 CLASSIC
1979 | Francia Med Oriental
99 000 € con iva
General
- Constructor : Hatteras
- Precio : 99 000 €
- Material : Fibra
- Año : 1979
- Eslora : 16,20 m
- Manga : 4,76 m
- Calado minimo : 1,50 m
- Subtipo : Trawler
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : No
- Región : Francia Med Oriental
- Amarre : No
- Detalles del amarre :
- Leasing en curso : No
- Bandera : United Kingdom
- Arquitecto :
Motores
- Marca/Fabricante : GM
- Potencia (CV) : 420
- Horas : 1520
- Transmisión : Eje directo
- Capacidad de combustible : 2000
- Modelo : 8V-71 TI
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 2
- Comentarios del Dueno : Baterías de motor y servicio nuevas 2024
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 3
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 3
- Inodoro : Marino
- Litera : 8
- Timonera : Si
- Flybridge : Si
Equipamiento principal
- Helice de proa : No
- Helice de popa : No
- Generador : Si
- Detalles generador y helice de proa :
- Aire Acondicionado : Si
- Detalles cargador y AA :
- Agua caliente : Si
- Agua Negras : No
- Flaps : Si
- Embarcación auxiliar : No
- Detalles ambarcación auxiliar :
- Motor Auxiliar : Si
Electrónica
- Radar : Si
- Piloto auto : Si
- Detalles del piloto :
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda :
- Potabilizadora : No
- Detalles de la potabilizadora :
- Plotter : Si
- Detalles Plotter :
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : No
- GPS : Si
- Detalles GPS :
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : Si
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : Si
- Molinete eléctrico : Si
- Bimini : Si
- Cubierta de teca : No
- Bañera : No
- Plataforma de baño : Si
- Toldo de invierno : Si
Electrodomésticos
- Hielo : Si
- Nevera : 1
- Lava-vajillas : Si
- Lavadora : No
- Antena TV : Si
- TV : Si
- TV por satélite : Si
- Calefacción : Si
- Detalles calefacción :
- Congelador : Si
- Horno : Si
- Micro-ondas : Si
- Cocina eléctrica : Si
- Cocina de gas : No
Comentarios del dueno
Hatteras 53 en venta de segunda mano
Información proporcionada por el propietario
Vendo mi Hatteras 53 Classic construido por el astillero Hatteras en 1979 y botado en 1980. Es muy habitable y espacioso, ideal como residencia secundaria en el agua. Los interiores de madera son de caoba maciza. Gran flybridge, todos los solarium son nuevos. Plataforma trasera de baño en teca.
Características principales de los yates de motor con cabina trasera: el 53’ es el yate de motor de tamaño medio más exitoso jamás construido por el astillero Hatteras con más de 600 unidades fabricadas en diversas configuraciones y disposiciones de 1971 a 1989. Este yate de motor clásico debe su gran popularidad a su excelente fabricación, su disposición espaciosa y sus cualidades de navegación.
Sus disposiciones son espaciosas, sus dos motores Detroit 8V71 TI (moto-res diesel turbo-compresores con intercooler de una potencia de 2 X 420 CV) fiables y robustos, lo convierten en un yate ideal para una crucero prolongada o una vida a bordo muy cómoda. Te sorprenderá en el interior el trabajo de la madera de caoba y sus equipamientos de origen.
Disposiciones interiores
El interior del barco a nivel del puente está dispuesto con un puesto de mando en la proa y una sala de estar en la popa. La popa es accesible por puertas batientes de madera barnizada y cristal situadas detrás de la sala de estar. Una escalera curva de teca, a estribor y a proa del puesto de mando, lleva a una zona de cocina personalizada.
Salón y Timonería
El salón principal y la timonería son fácilmente accesibles ya sea por las puertas batientes de teca barnizada de la popa, o por la zona de la timonería a proa a través de las puertas correderas de babor y estribor de los puentes laterales que llevan a proa del barco. Al entrar en el espacioso salón de caoba maciza, quedarás inmediatamente impresionado por el magnífico trabajo de la madera y la luz natural gracias a 360 grados de ventanas (babor, estribor, proa y popa).
La timonería está a proa y abierta al salón principal y al mismo nivel: puesto de mando central con comandos de motor completos, indicadores y electrónica. Entrada por el lado de estribor hacia la escalera curva de teca que lleva a la cocina y al puente inferior con las (3) cabinas y baños, así como la sala de máquinas.
Cabinas
Flybridge
El Flybridge es accesible desde la popa inferior por una escalera de acero inoxidable con peldaños de teca a través de una escotilla de fibra de vidrio con apertura superior. Estación de mando superior al centro con un pasamanos envolvente y un parabrisas a proa de la zona del flybridge. La estación de mando superior de este Hatteras 53 dispone de comandos completos del motor, indicadores y electrónica. Las salas/máquinas accesibles están situadas de manera práctica a babor y a estribor de la escalera inferior.
Mantenimiento y Advertencia
Carena, antifouling y ánodos nuevos 2025. Posibilidad para los compradores no residentes en Francia de mantener el pabellón inglés a bajo costo.
Advertencia: Un comprador debe pedir a sus agentes o expertos que examinen los detalles que el comprador desea validar. Este barco se ofrece bajo reserva: de venta previa, de cambio de precio o de retirada sin previo aviso. Las horas del motor y del generador son las de la fecha del anuncio original y representan lo que el propietario anuncia y/o la lectura real de los contadores de horas del motor. Corresponde al comprador y/o a su agente y/o a su experto verificar las horas del motor, las garantías implícitas u otras y las revisiones mayores así como todos los otros detalles mencionados en el anuncio.
¿Por qué el Hatteras 53 Classic es interesante para comprar?
El Hatteras 53 Classic es interesante para comprar por varias razones. En primer lugar, se trata de un yate de tamaño medio muy exitoso, con más de 600 unidades fabricadas, lo que atestigua su popularidad y fiabilidad. Su construcción robusta y sus disposiciones espaciosas lo convierten en una opción ideal para cruceros prolongados o la vida a bordo. Además, sus motores Detroit 8V71 TI son fiables y robustos, asegurando una navegación cómoda y segura. Los interiores de caoba maciza y los equipamientos de origen añaden un toque de lujo y confort. Finalmente, su plataforma trasera de baño en teca y sus solarium nuevos lo convierten en un yate muy atractivo para los amantes de la navegación y e