1978 | Francia Bretaña
Ref : BEDUB44178
General
Constructor : Siltala
Precio : 45 000 €
Materiale : Fibra
Año : 1978
Largo : 9,98 m
Amplio : 3,25 m
quilla : Quillado
Calado : 1,55 m
Casco : Monocasco
Balsa Salvavidas : No
Región : Francia Bretaña
Amarre : No
Arrendamiento en curso : No
Bandera : France
Subtipo : Recreo, Fifty, largo viaje
Arquitecto :
Motores
Fabricante : FORD LEHMAN
Modelo : NG2712E
Combustible : Diesel
Montage : In Board (IB)
Número : 1
Unidad de poder. (CV) : 80
Horas : 3390
Transmisión : Eje directo
Tanques : 170
Comentarios : Mantenimiento regular. Desmontaje, limpieza, revisión del sistema de refrigeración del motor con agua dulce y de mar y cambio del colector. Admision lateral, Cambio sello colector (2014) revisión y reparación del alternador (2015)
Acondicionamiento
Cabina Doble : 2
Cabina Marinero : 0
Baño : 1
Cama : 6
Timonera : Si
WC : Marino
Equipamiento principal
Hélice de proa : No
hélice de popa : No
Grupo elec. : No
Detalles del grupo y del propulsor :
Climatizador : No
Detalles cargador y Clim. :
Agua caliente : Si
Agua Negra : Si
Auxiliar : Si
Detalles : Motor MERCURIO 2.5hp 2tps
Motor Dinghy : Si
Electrónica
Radar : No
Detalles del radar :
VHF : Si
Convertidor 12/220 : No
Sonda : Si
Detalles de la sonda : RAYMARINE ST 60
GPS : No
Plotter : No
Detalles del trazador :
Piloto auto : Si
Detalles del piloto :
Generador de agua : No
Detalles de la potabilizadora :
Equipamiento de cubierta
Pasarela : No
Pasarela Hidráulica : No
Pescantes : Si
Plataforma de baño : No
Molinete eléctrico : Si
Toldo de cabina : No
Capota antirociones : No
Cabina de teca : No
Génova enrollable : Si
Vela mayor enrollable : No
Espinaquer : Si
Detalles de velas : Vela ARTIMON: 9 M2 (2023) Vela mayor: 21,7 M2 GENOIS: 30,9 M2 SPI ASIMÉTRICO: 62 M2 2 CABRESTANTES GENOIS ubicados en popa. Tensores y cadenillas de acero inoxidable 2 mástiles de aluminio anodizado, con drizas y barras internas de flechas perfiladas La botavara del mástil principal está equipada con puntos de rizo.
Cubierta de invierno : No
Mástil : 2
Cubierta de teca : No
Electrodomésticos
Hielo : No
Nevera : 1
Lava-vajillas : No
Lavadora : No
Antena de televisión : No
TV : No
SAT-TV : No
Calentador : No
Detalles de calefacción :
Congelador : No
Horno : Si
Micro ondas : No
Estufa eléctrica : No
Estufa de gas : Si
Comentarios
NAUTICAT 33, motor FORD LEHMAN de 80 CV, 2 cabinas dobles más salón-cama convertible. Baño, caseta de timón interior y exterior, cubierta de madera laminada, génova enrollable, molinete eléctrico, VHF, radio de coche con agua caliente a presión. CAPARAZÓN
: Fibra de vidrio laminada a mano. Pórticos longitudinales y suelos transversales.
Todos los tabiques estructurales están fabricados en chapa de teca de alta calidad. El soporte del motor está fabricado en fibra de vidrio con refuerzos de acero al que se fija el motor.
ARREGLO INTERIOR
3 cabinas + WC + cocina
Cabina de proa: Dos literas o 1 litera con luz de lectura en la cabecera de las literas.
Almacenamiento debajo de las literas, ventilación mediante campana translúcida para iluminación y ventilación.
iluminado por 2 ojos de buey
Cabina CARRE: Tiene capacidad para 6 personas. La mesa se puede quitar y transformar el cuadrado.
en una litera doble. Almacenamiento debajo de los dos bancos del salón. Numerosos cofres y estantes a ambos lados.
otro de la plaza. Lectores electrónicos. Iluminado por 2 ojos de buey. Acceso a través de dos puertas laterales correderas.
Cocina: ubicada frente al salón y mesa de comedor está equipada con 2 fregaderos de acero inoxidable así como
una gran superficie de trabajo. Estufa y horno a gas de dos fuegos. Calentador de agua a gas. Nevera eléctrica pequeña. Muchos
almacenaje y cajones y estanterías. Iluminado por 3 ojos de buey y capota.
WC: Situado entre la cabina de proa y el salón, equipado con WC y ducha (a restaurar).
funcionamiento) equipado con ventana de ventilación e iluminación. Gran armario frente al
WC. Iluminado por 1 ojo de buey
Cabina de popa: Dos literas, armario y numerosos armarios de almacenamiento, iluminados por 4
ojos de buey y capota de cubierta que permiten iluminación y ventilación.
Obras varias:
2020: Cambio de válvula de entrada de agua de refrigeración del motor y mantenimiento de todas las tuberías del segundo tanque permitiendo una posible reposición. Cambiar el convertidor eléctrico
2023: Cambio 2 baterías, cambio 3 válvulas principales (latón), Vela de repuesto
Traca de popa de babor de repuesto. Trabajos de mantenimiento y aislamiento. Intervención y reparación de infiltración de techo trasero y techo de caseta de gobierno.
Barco disponible inmediatamente.
Limitación de responsabilidad : XBOAT presenta los datos de la embarcación tal y como nos los ha facilitado el propietario. Los propietarios pueden cometer errores o realizar cambios sin notificárnoslo. Esta información no es contractual y no compromete en modo alguno a XBOAT. No puede ser impugnada por un visitante o un comprador.