CHATAM 60
2001 | Francia Atl Nantes
530 000 € con iva
General
- Constructor : ALUVOILE
- Precio : 530 000 €
- Material : Aluminio
- Año : 2001
- Eslora : 18,10 m
- Manga : 5,18 m
- Quilla : Orza abatible Integral
- Calado minimo : 1,10 m
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : Si
- Región : Francia Atl Nantes
- Amarre : No
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Subtipo : Recreo, largo viaje
- Arquitecto : GILBERT CAROFF
Motores
- Marca/Fabricante : YANMAR
- Modelo : JH3-TE
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 2
- Potencia (CV) : 75
- Horas : 900
- Transmisión : Eje directo
- Capacidad de combustible : 1000
- Comentarios del Dueno : Motores Yanmar que han sido objeto de una entrevista completa, en particular en los intercambiadores de referencia
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 3
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 2
- Litera : 6
- Timonera : Si
- Inodoro : Electrica
Equipamiento principal
- Helice de proa : Si
- Helice de popa : No
- Generador : Si
- Detalles generador y helice de proa : Hélice de arco de túnel. Beta BG905 Generador de 7.2 KVA.
- Aire Acondicionado : No
- Detalles cargador y AA : Victron 12V 70A Cargador Pequeño convertidor adicional dedicado solo a PC
- Agua caliente : Si
- Agua Negras : Si
- Embarcación auxiliar : Si
- Detalles ambarcación auxiliar : Anexo rígido 5 lugares Whaly. Tohatsu 6 CV Motor.
- Motor Auxiliar : Si
Electrónica
- Radar : Si
- Detalles del radar : FURUNO M1835
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : Si
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda : FURUNO FCV628
- GPS : Si
- Plotter : Si
- Detalles Plotter : Fanless 15 256 SSD con software de navegación de navegación de tiempo cero
- Piloto auto : Si
- Detalles del piloto : Simrad (ex Robertson) + Simrad NAC 3 AP 44 (2022).
- Potabilizadora : Si
- Detalles de la potabilizadora : Desalator Pro 160 L/H (membrana 2025)
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : Si
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : Si
- Plataforma de baño : Si
- Molinete eléctrico : Si
- Bimini : Si
- Capota antirociones : No
- Bañera : Si
- Génova enrollable : Si
- Mayor enrollable : No
- Spinnaker : No
- Detalles de las velas : Lattée High Sail 70 m2 Tarot Dacron. Dacron de tarot genovés 115 m2 en Harken Roller (nuevo ejecutivo de mayo de 2025). Trinquette 30 m2 Tarot Dacron Autovireuse en Harken Reel. Mat Marechal (dibujo 26 m). Bolsa Lazy NUEVA (2024) Todas las bandas anti -UV se cambiaron en 2018, así como en el aparejo actual. La tutoría se cambió en 2019 y el plan genovés será en 2025.
- Toldo de invierno : No
- Mastil : 1
- Cubierta de teca : No
Electrodomésticos
- Hielo : No
- Nevera : 1
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : No
- TV : No
- TV por satélite : No
- Calefacción : Si
- Detalles calefacción : Eberspacher calentamiento de aire pulsado. Dikinson estufa antartica.
- Congelador : Si
- Horno : Si
- Micro-ondas : No
- Cocina eléctrica : No
- Cocina de gas : Si
Comentarios del dueno
-
En el plan Gilbert Caroff, este Chatam 60, Travel Coast, es un bote de aluminio integral (1.10 m / 3.20 m), construido por unidad.
Palabras del propietario:
"Sólido, con sus 16 milímetros de fondo de aluminio, bi-motores diesel, 3 sistemas de calentamiento, todo se cree para la navegación a destinos distantes.
El bote se benefició de una reajuste en 2017/18.
Gracias a su timonera completamente cerrada y aislada (puerta deslizante impermeable), la estación de barras está perfectamente protegida. Con sus dos safran y su deriva giratoria, el Chatam 60 es plano y autoriza los amarres del recinto ferial con su drease borrador. Este chatam 60 es de segunda mano, totalmente equipado y se ha usado poco.
Un barco diseñado para expediciones al final del mundo ".
Descripción del propietario
"La vida a bordo:
Gran cabina trasera y dos cabañas delanteras, camas con resorte de caja (modo de autocaravana) y colchón. Oficina en cada cabaña.
Un baño trasero con ducha y una ducha delantera con ducha.
Lavac eléctrico WC en cada baño.
Tanque de agua negra alrededor de 500L.
Cuadrado con mesa elevada y vista exterior.
Banco de la biblioteca.
Taller con lavadora en la punta delantera.
Cocina con Gas de fuego y horno Eno 2 (2023), un refrigerador y un congelador de crucero 40.
1000 L de agua dulce en tanques de acero inoxidable.
Una multitud de casilleros de almacenamiento.
Calefacción del convector en cada cabina y en la plaza, radiadores que soplan en los baños.
Caldera de eberSpacher con aerotermas en cada cabina y habitaciones de ducha.
Dikinson estufa antartica en la plaza con aerotermas en cada cabina.
Electrónica y elecricita:
RADAR FURUNO M1835 Pantalla de 10.4 pulgadas.
FURUNO FCV628 Color Sounding Pack.
PC Fanless 15 256 SSD Pantalla de 19 pulgadas frente a la tabla de la tarjeta, software de navegación de navegación de tiempo cero.
Receptor y transmisor AIS con antena.
Nuevo pantalla de 17 pulgadas en la timonera.
1 Piloto automático Simrad (Old Robertson).
1 SIMRAD NAC 3 AP 44 Conductor automático con modo de viento. (2023).
Simrad Weather Vane en 2022.
Pack Pro Pack de antena 3G / 4G (recepción a 20 nm de las costillas).
Antenne Starlinck Marine con suscripción de 50 GB (2024).
Un teléfono Iridium 9555 con una antena fija.
4 x nueva batería de servicio 12v Odyssee PC 1800ft 214 AH.
2 x nuevas baterías de servicio de 24 V para radar y sonor y niebla y limpiaparabrisas.
Baterías para cada motor, generador, guía y torre de arco.
2 paneles solares en el pórtico.
SEGURIDAD:
2 cabrestantes eléctricos Harken ST56 para escuchar Genois.
1 cabrestante para las toallas y los enrolladores de Génova.
1 cabrestante para escuchar a un tutor.
1 cabrestante para la deriva.
Una manivela eléctrica.
Mat Rail y carro de GV Harken.
Boom Boom Brake.
Guindeau y Etrave Tunnel Propelant, 80 m de canales en 12, ancla CQR 35 kg.
Todas las bandas anti -UV se cambiaron en 2018, así como en el aparejo actual. La tutoría se cambió en 2019 y el plan genovés será en mayo de 2025.
Todos los cabrestantes y Guindeau fueron revisados en 2023.
La deriva fue renovada en 2023.
Anexo rígido de 5 salones Whaly Roto moldeado con motor de 6cv Tohatsu.
Una botella de buceo de 6 l (probado 2024).
Una botella de buceo de 12 l (probado 2024).
Una narguile con tubería y regulador (2022).
Bomba de agua de mar para lavar el puente.
Bombard Hauturier revisado en 2023.
6 chalecos de rescate revisados en 2023.
2023 cohetes y bombas de humo.
Reenvío 2017/2018:
Construcción de un estampado cerrado y aislado. Rígido, pórtico y ber para el anexo. Cambio de electrónica y reanudación de electricidad, instalación del generador, desalinizador, la estufa Dikinson y el calentamiento de Eberspacher.
La opinión del propietario:
"Esta catam 60 lista para navegar es un barco único con su timonera aislada y fondos de 16 mm.
Se lleva a cabo sin problema con 2 marineros a bordo, ver, solo.
Las maniobras de Drisse y Ris Jack se hacen en el Matt, de manera segura.
La comodidad a bordo es excepcional y el día anterior en la navegación desde la timonera es incomparable.
Siguiente carenado de mayo de 2025.
Visitar a pedido.